Oportunidad de beca para estudios de doctorado en Temple, Philadelphia

estudios de posgrado

BECA DE POSGRADO EN TEMPLE UNIVERSITY

Departamento de Español y Portugués de Temple University

Fecha límite : 15 de enero de 2020

El Departamento de Español y Portugués de Temple University convoca ayudas para la realización de estudios de doctorado con una duración mínima de cinco años en los Estados Unidos.

Para poder optar a una de estas ayudas, las propuestas de trabajo para la realización de la tesis doctoral deberán estar relacionadas con los siguientes temáticas:

  • Literatura
  • Estudios culturales
  • Lingüística hispánica
  • Lingüística lusófona

La ayuda económica ofrecida para la realización de los estudios de doctorado comprenderán lo siguiente: exención de matrícula, seguro médico, un estipendio que, dependiendo de las cualificaciones, oscilará entre 19.000 a 29.500 dólares anuales. Además, se incluyen 5.000 dólares en concepto de gastos de investigación, dietas de viaje anuales y entre uno y cuatro semestres libres de carga docente.

Los candidatos deberán cumplir dos requisitos. Por un lado, tendrán que estar en posesión de un título de grado o licenciatura o planear estarlo antes del comienzo del próximo curso 2020-2021, preferiblemente relacionado con la literatura o la lingüística. Por otro lado, los candidatos serán nativas o hablantes fluidos de español o portugués y deberán tener un alto dominio del inglés.

Para más información, puede descargar las bases de la beca adjuntadas a continuación o remitir sus dudas al correo electrónico del Prof. Víctor Pueyo: vpueyozo@temple.edu

Bases de beca para estudios de doctorado.

Scroll to Top