Seminario “Los corpus lingüísticos: creación, aplicación y explotación”

Del 21 al 23 octubre de 2024 tendrá lugar en Logroño y San Millán de la Cogolla el Seminario “Los corpus lingüísticos: creación, aplicación y explotación” organizado por la Fundación San Millán de la Cogolla, a través de su Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española, Cilengua, con la colaboración de la Universidad de La Rioja.

PROGRAMA

• Sesión 1. Lunes, 21 de octubre (Edificio de Filologías, A004 – Universidad de La Rioja)

16:00-17:30 h. Conferencia: “Diseño de corpus lingüísticos y análisis de datos”.  Sara Gómez Seibane (Universidad de La Rioja)

17:30-20:30 h. Taller: “Codificación, anotación y recuperación de información en corpus de español”. Eva Domínguez Noya (Universidad de Santiago de Compostela)